Nuestra Misión

Es crear un recurso de odontología sostenible para servir a los niños de los condados de Sonoma, Napa, Marin, Mendocino y Lake que necesitan tratamiento dental bajo anestesia general de una manera segura y eficaz no importando el tipo de seguro medico y dental o habilidad para pagar.

Updates & Results
1
2
3
4

Snappy Chompers

PDI's Mascot specializes in making kids smile, but he can't do it without your support!

 

snappy chompers

Acerca del Centro de Cirugía de PDI

El Centro de Cirugía Dental PDI es una organización sin fines de lucro enfocado a proveer tratamiento dental bajo anestesia general para combatir la caries severa en los niños a temprana edad. Con la colaboración de otras clínicas dentales, agencias no lucrativas y programas escolares el Centro de Cirugía PDI permanecerá como un recurso vital para ayudar a niños que necesitan tratamiento dental urgente en el área de la bahía y sus alrededores.

Tratamiento

Nuestro personal medico/pediátrico proveen tratamiento para niños menores de seis años y niños con necesidades especiales hasta los catorce años de edad que necesitan tratamiento dental bajo anestesia general.

 

Prevención

Los Dentistas de PDI y Coordinadoras de Servicios Dentales proveen educación para los padres y niños en todos los aspectos en cuanto a higiene oral se refiere—cuidado dental, nutrición, asistencia para obtener seguro de salud para los niños así como referirlos a una clínica o dentista para cuidado dental de rutina.

 

El día de la cirugía dental PDI también provee a las familias con información acerca de como mantener una buena salud oral e información sobre como mantener una dieta saludable y balanceada.

HACK


HACK